lunes, abril 21, 2008

Tuvimos un gran día volando chiringas en el parque de nuestra escuela. Los niños estaban llenos de emoción. Descubrieron que las chiringas hechas de material desecho pueden volar. Reutilizamos plástico y otros materiales. Fue un gran día de socialización, en donde compartimos y nos divertimos.



domingo, abril 06, 2008

En nuestra tercera reunión a padres, enseñamos el uso de gráficas y el propósito de estas. Nuestros padres participantes están muy contentos de participar de los talleres y agradecidos de esta oportunidad.



miércoles, abril 02, 2008

Estuvimos de visita en la biblioteca de nuestra escuela. El propósito fue que algunos de nuestros estudiantes participaron en un proyecto de nuestra escuela de reutilizar. Ya comenzamos a ver el fruto de nuestro proyecto pues fue iniciativa de los mismos estudiantes el participar. Tal acción nos tomo por sorpresa y nos llenó de satisfación.





Nuestros estudiantes comenzaron a realizar la chiringa con bolsas plásticas de las que se utilizan en los supermecados,cordón y solvetos. Estamos reutilizando diferentes materiales y combinandolos. Los estudiantes están sumamente entusiasmados y cada día más concientes de la importancia de reciclar, reutilizar y reducir. Próximamente estaremos volando las chiringas.